Dulces


Te en hebras Oporto en Budapest

$75,00

Elegí nuestras opciones de envío

35 gr. por unidad - Hebras de Té negro maceradas en un vino dulce característico, secadas al sol.

Un Break perfecto to keep you warm!

Un  viaje en el tiempo a una antigua ciudad barroca, tan hermosa como fría y tenebrosa.

Tomamos un tren bastante moderno desde Viena para horas más tarde llegar a Budapest. Parecía como que el tren hubiera viajado por el tiempo. La estación construida en 1880 totalmente funcional como en aquella época, ya empezaba a marcar el estilo de la ciudad con la que nos encontraríamos.

Viajamos con amigos y nos alojamos  en un Hostel tan Spooky que hizo que algunos de nuestro grupo temieran que aparecieran fantasmas! No sabemos si habrán podido dormir, pero la verdad es que al otro día en el puente de las cadenas no temblábamos del miedo pero si del frío. Literalmente nos congelamos, hacía muchísimo frio!

Nos dimos cuenta que todo el mundo estaba tomando algo caliente por la calle y ni bien llegamos a los mercados navideños preguntamos cuál era la bebida típica que estaban comprando todos. Había un secreto que no conocíamos. El forralt bor! La versión Húngara del Mulled Wine, vinos calientes y dulces, levemente especiados. Puede sonarte algo raro desayunar un vino caliente, pero es exquisito e ideal para los días de frío. Fue nuestro compañero de todo el resto del viaje.

Así fue cómo surgió nuestro Oporto en Budapest.

Hebras de Té negro maceradas en un espléndido vino dulce, un Break perfecto to keep you warm!

¿Una recomendación? Agrégale un toque de Canela y Clavo de olor. No hay vuelta atrás.

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.