Suplementos


Organikal Guarana Orgánico X 100 Capsulas

$1.100,00

$860,00

Entregas para el CP:

Medios de envío

  • Merchants of Gold Gracias por tu compra a: web > Merchants of Gold instag > SOMOSMOG - - - - - - - - - - RETIRO - - - - - - - - - - La DIRECCION del SHOWROOM para RETIRAR en PALERMO Hollywood es: FITZ ROY 1580 “A" (y gorriti) puerta de reja Hay otra puerta que es B, C y D El showroom es un PH a la calle. Podés ir de LUNES A VIERNES de 930 a 14 o de 16 a 20 hs - - - - - - INFO DE CONTACTO - - - - Tel fijo: 3980 4639 whats 1 > 113492 3843 whats 2 > 116427 8888 Mail 1 > cheaserviciosm@gmail.com Mail2 > fch (arroba) merchantsofgold.com
    Gratis

Compartir:

Es una fruta amazónica cuyo nombre deriva de una leyenda indígena de una tribu llamada Guaraní, los indígenas brasileños utilizan el Guaraná en la fabricación de bebidas a partir de la semilla molida, para aplacar la sed, el hambre y el cansancio, encontrando asimismo otras aplicaciones terapéuticas y medicinales.

La semilla de Guaraná contiene elevadas concentraciones de cafeína, de un 6 a un 8% y de taninos y en menores cantidades teofilina y teobromina. Los supuestos efectos afrodisíacos y estimulantes del sistema nervioso y cardiovascular pueden atribuirse al contenido de cafeína, taninos y teofilina.


La composición química del Guaraná se caracteriza por la presencia de alcaloides del tipo metilxantinas tales como la cafeína, teofilina y teobromina, así como de terpenos, flavonoides y amidos. Las xantinas metiladas presentes en el guaraná son estimulantes del sistema nervioso central, presentando la cafeína la acción más potente.

Las semillas de Guaraná son ricas en cafeína, pueden contener un 6,2% y hasta un 8%; porcentaje significativamente mas elevado (del orden de unas 4 veces) que las del café, 30 veces mas elevado que el cacao y 10 veces mas que el té yerba u otras bebidas populares estimulantes.

Seguinos en: