Delicias Gourmet


Inti Zen Earl Grey (Té negro de Ceylon con Bergamota)

Inti Zen Earl Grey (Té negro de Ceylon con Bergamota)

$100,00

Elegí nuestras opciones de envío

El Earl Grey, después de 100 años, sigue siendo el té perfumado más famoso del mundo. Este clásico Earl Grey sutilmente perfumado con esencia de bergamota, prensada a frío, que aporta notas cítricas a la base de un té negro de Oriente., es un encuentro con la tradición. Inti Grey es perfecto a la mañana con tostadas y mermeladas de fruta. También a la tarde, con algo más intenso como lemon curd. Para un High Tea es ideal unos bagels con queso crema y salmón o quizás unos finger sándwiches y scones

Descripción: Clásico Earl Grey sutilmente perfumado con esencia de bergamota, prensada a frio, que aporta notas cítricas a la base de té negro de Oriente.

Contenido: 15 saquitos de té de 2 gr. cada uno cerrados herméticamente para conservar su aroma y sabor.

INTI ZEN

Integrando energía del nuevo continente latino americano con la sabiduría del arte del té de Oriente, nace un nuevo culto de infusiones: INTI ZEN.

Sabores y diseños de acá, mezclados con historias y aromas de allá, hacen que el protagonista del momento sea uno mismo. Experimentarlo sorbo a sorbo.

Inti es “Sol, energía, espíritu” en Quechua. Zen es “silencio profundo y verdadero” en japonés.

Inti Zen integra la energía de los Andes, la naturaleza de la Patagonia a través de aromas y sabores regionales, con la sabiduría de Oriente, expresada a través del arte del Té.

 

Inti Zen integra conocimiento.

Es una “Empresa B” fundadora en Latinoamérica, La certificación de “Empresa B” da acceso a una plataforma global que facilita y da escala a empresas que redefinen el éxito en los negocios y en nuestras sociedades, utilizando la fuerza del mercado para resolver problemas sociales y ambientales.

 

Producto Sin Gluten – SIN TACC – nuestros productos estan libre de trigo, avena, cebada y centeno, certificados por el Ministerio de Salud, ATMAT, Instituto Nacional de Alimentos y Políticas, regulación y relaciones sanitarias.

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.