+54 - 11 3980 4639  | 

fch@merchantsofgold.com

Conservas


Mousse andino de hongos silvestres de pino. Quinto sabor

$65,00

6 cuotas de $12,38

Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

El mousse de hongos se hace hidratando y cocinando los hongos y agregando aceite y especias. Es especial para acompañar el vino con pan o galletitas. También se puede echar una cucharada a un plato de pastas.

Los hongos silvestres de pino (boletus boletus) crecen en las plantaciones de pinos ponderosa abundantes en la zona de Bariloche, El Foyel, El Bolsón y más al sur en la provincia del Chubut. Salen en el otoño después de ciertas combinaciones de lluvia y sol. Unos años hay muchos, otros años hay menos. Después de recogerlos, se cortan en filetes y se secan. Se conservan con pimienta y laurel en envoltorios aislados.

Los hongos secos son deliciosos para agregar a salsas o para hacer salsas de hongos. Hay que hidratarlos en agua, al menos un par de horas.

Se pueden hacer con un poco de cebolla de verdeo y ajo saltado, se agregan los hongos con el agua en que se hidrataron y se cocinan a fuego fuerte por unos tres a cinco minutos. La salsa de hongos sirve para acompañar carne, pescado, pastas y también para agregar a una pizza.

Peso: 180gr

Industria Argentina
 

Detalles de las cuotas

Seguinos en: